Acerca de Mi

Soy Johanna Cedeño, Estratega de Vida.

Especialista en sanar emocionalmente y romper patrones de raíz para lograr tu bienestar emocional, paz interior, equilibrio e inteligencia emocional, con una mentalidad de riqueza y abundancia. Aplico varias técnicas de crecimiento personal efectivos, como el método de Bioneuroemoción ®, Biología, Emociones, Neurología.

Consultora y conferencista internacional que ha impactado positivamente a cientos de personas en todo el mundo, a tener un cambio de vida extraordinaria, donde te sientas feliz y vivas con propósito. Grandes cambios visibles en muy poco tiempo, para que logren tener un éxito sostenible no solo en la parte profesional si no también logren tener el éxito en su vida personal.

"Estoy comprometida al 100% a que logres tu cambio positivo. Te ayudo a descubrir el origen de tus conflictos emocionales a través del método Bioneuroemoción®, para que pases de sentirte bloqueado a sentirte equilibrado emocionalmente y con paz interior”

Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.