¡Sólo $47 dólares!

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
 

7 Meditaciones para Sanar Emocionalmente

¿Te gustaría encontrar paz interior, mejorar como persona, controlar tus emociones, liberar toda esa ansiedad que tanto te aflige?

¿Te agobia vivir en la incertidumbre y en el miedo? ¿Tienes preocupación por tus negocios? ¿Te paraliza tomar decisiones y el pánico al futuro?

¡He creado estas 7 meditaciones especialmente para ti!

Las 7 meditaciones para sanar emocionalmente, trabajan en tu paz interior y armonía, y están acompañadas de herramientas poderosas altamente efectivas, basadas en el método de la Bioneuroemoción® que trabaja directamente tu inconsciente para liberar, sanar, sentir paz y estar motivado.

En solo 7 meditaciones aprenderás a:

  • Controlar y bajar tus niveles de ansiedad en estos momentos.
  • Encontrar la paz espiritual ante todo este caos.
  • Ganar equilibrio emocional para mejorar como persona, esposa (o) y  madre / padre.
  • Salir del caos mental para entrar en una profunda relajación y así ser más asertivo en tu toma de decisiones.
  • Perdonar de corazón y liberarte de la culpa para sentir tranquilidad y paz.
  • Liberar el estrés, sentirse empoderado y motivado para manejar mejor tu tiempo.
  • Motivarte para empezar con energía positiva tu día.
  • Visualizar tus sueños cumplidos para que tu inconsciente los atraiga a tu vida.
  • Encontrar equilibrio emocional en estos momentos de ansiedad.
  • Relajarte y conectar contigo mismo (a).
  • Gestionar tus miedos para sentirte seguro.
  • Controlar las emociones para sentir paz.
  • Salir de la mente carente para construir una vida de riqueza y abundancia.
  • Disfrutar de una salud perfecta. 

¿Te suena emocionante poderlo iniciar YA? ¡Yo sé que sí!

¡Estas Meditaciones son una herramienta poderosa y efectiva para SANAR EMOCIONALMENTE y empoderar el poder sanador que hay en ti!

[ESTAS SON LAS 7 MEDITACIONES ESENCIALES PARA LA VIDA"]

  1. Meditación para calmar la ansiedad. 
  2. Meditación de relajación profunda. 
  3. Meditación para disfrutar de una salud perfecta. 
  4. Meditación para tener una vida de riqueza y abundancia. 
  5. Meditación para perdonar de corazón y quitarme la culpa.
  6. Meditación para gestionar mi miedo y avanzar.
  7. Meditación comienza tu día positivamente.

[CONOCE LAS 5 LECCIONES DE "LAS 7 MEDITACIONES PARA SANAR EMOCIONALMENTE"]

  • Lección 1: Explicación de cada meditación y cómo combinarlas
  • Lección 2: Preparativos y cuándo iniciar a meditar 
  • Lección 3: Dónde meditar y cómo prepararte
  • Lección 4: Duración y cómo crear autodominio.
  • Lección 5 (BONO): ¿Cómo uso las meditaciones para cumplir mis sueños?

[ ¡ACCESO INMEDIATO! ]

Las herramientas con las que he diseñado las meditaciones, han sido probadas en muchos casos de éxito en mis consultantes. Mira abajo en nuestros testimonios.

[ ¡REGALO! ]

¡Y eso no es todo! Por la compra del Kit Completo de las 7 meditaciones, tendrás acceso exclusivo a una presentación donde te enseño a identificar cómo el ego te domina y cómo vencerlo para lograr una rutina de meditación completa (lección 4).

[ ¡3 BONOS EXCLUSIVOS! ]

Disfruta de estos 3 Bonos Exclusivos ¡Gratis! 

  • Masterclass ¿Cómo pasar de ser impulsivo a ser asertivo y controlar tus emociones con Mindfulness y Bioneuroemoción®   
  • Masterclass ¿Cómo usé las meditaciones como un medio para pasar de ser una mujer que se saboteaba sus sueños, a una mujer que cumple sus sueños?
  • Inventario mindfulness del miedo, la preocupación y la ansiedad

Con tu acceso al Curso, obtienes este regalo completamente gratis.

¡NUEVA MASTERCLASS!

Tienes acceso exclusivo a la nueva Masterclass de Johanna llamada:

“¿Cómo usé las meditaciones como un medio para pasar de ser una mujer que se saboteaba sus sueños, a una mujer que cumple sus sueños?”

En esta Masterclass, Johanna te cuenta: 

  • Su historia personal, de una vida infeliz, sintiéndose fracasada, a los primeros pasos para cumplir sus sueños
  • Cómo Johanna entrenó con seguridad su mente, para poner un stop a su saboteo constante de sus metas.
  • Cómo Johanna hizo la transición de ser una mujer que habia renunciado a su sueño profesional para dedicarse a las cosas del hogar, a empresaria en crecimiento personal enseñando a otros a sanar emocionalmente para cumplir sus sueños y construyan su propia felicidad y vivan con propósito.
  • Cómo Johanna logró reconciliar con ella y cumplir sus sueños para ayudar a otros tambien a cumplirlos.
  • Cuáles fueron los retos más grande que tuvo para empoderarse y cumplir con sus metas.

¡Esto es espectacular!  

¡Por primera vez, escucharás directamente de Johanna los detalles de su proceso, con la total honestidad y amor, una caracteristica sólo de ella! 

Es el momento de decirle que si a tu paz mental.

Obtén acceso inmediato a:

  • 7 Meditaciones.
  • 5 Lecciones.
  • Todos los 3 bonos exclusivos.
  • La Masterclass exclusiva.

¡Todo por un precio absolutamente bajo de $37 dólares!

No tienes nada que pensar.

Hoy empieza el camino de sanar emocionalmente, disfrutando el bienestar emocional que mereces para tu vida.

¡Nos vemos dentro!

Conoce a Johanna Cedeño

Soy Johanna Cedeño, Estratega de Vida. Especialista en sanar emocionalmente y romper patrones de raíz para lograr tu bienestar emocional, paz interior, equilibrio e inteligencia emocional, con una mentalidad de riqueza y abundancia. Aplico varias técnicas de crecimiento personal efectivas, como el método de Bioneuroemoción ®: Biología, Emociones, Neurología.

Consultora y conferenciante internacional que ha impactado positivamente a cientos de personas en todo el mundo, tener un cambio de vida extraordinaria , donde te sientas feliz y vivas con propósito . Te aseguro grandes cambios visibles en muy poco tiempo , para que logres tener un éxito sostenible no solo en la parte profesional  sino también logres tener el éxito en tu vida personal .  

Iniciar sesión

Casos de éxito de mis consultantes:

““Hola! Cuando hago la meditación de la salud me siento empoderada, llena de bienestar, optimismo y esperanza. Siento que todo lo bueno me abraza y que pronto todo estará bien. Mi cuerpo se siente liviano como una pluma, y muy relajado. Una meditación para visualizar y creer en el poder sanador de nuestra mente. Una meditación cargada de armonía, paz y bienestar.””

Alicia Martínez

““Mi primera consulta con Johanna fue super wooow!!! Me ayudo a encontrar los roots de mis problemas de infancia y como se reflejan en mi vida de hoy. Como romper esos lazos negativos que estaban en mi vida desde pequeña y como volver a esas memorias y sanar mi niña interior. Una experiencia enriquecedora que recomiendo a todo aquel que desea mejorar su vida ya sea personal o profesional!! Love her!!!””

Emily Tosta

““Antes de empezar con Johanna me sentía desgastada, sin fuerzas; venía experimentando enfermedades hace muchos años que los médicos y medicamentos no podían curar. Descubrí porque siempre experimentaba migrañas semanales y quistes de ovarios que me impedía ser mamá. Sana mi niña interior me hizo ver de dónde venían todas las enfermedades que me afectaron por tantos años, procesarlas y en verdad sanarlas. En mi caso, intenté por dos años tener hijos y siempre mis quistes en los ovarios me impedían mes tras mes quedar embarazada, al descubrir y procesar que esto no era más que al miedo inconsciente a ser madre por todo lo que viví en mi niñez hizo que sanara y ahora estoy aquí esperando a mi [email protected] bebe, ¿verdad que es increíble? Este resultado no fue más que un arduo proceso con mi querida Johanna de encontrar y descubrir mis oscuridades y mis momentos que marcaron lo que hoy soy, eso para mí fue impactante, al saber que la mayoría de las enfermedades yo misma las creaba inconscientemente. Yo después de todo este tiempo trabajando con Johanna me siento sana, con energía, en control de mi cuerpo, muy saludable y feliz. Les recomiendo estas consultas a todos lo que se sienten cansados de buscar respuesta de doctor en doctor sin resultados y que al igual que yo se sentían vencidos y frustrados por el dolor y la incertidumbre de no encontrar la cura a sus enfermedades. Solo les puedo decir que soy el fiel testimonio de que si, que existe la cura todas tus enfermedades y que el remedio está en tus emociones.””

Clara Romano

““Cuando tuve mi primera consulta con la doctora Johanna fue algo que jamas pensé qué podía pasarme! Ella permitió que el nudo que tenia en mi garganta por tantos años y que inconscientemente no me daba cuenta! Se pudiera deshacer, su orientación fue mágica! llore hasta quedar limpia! Todas esas memorias pasadas negativas y nefastas que tenían ese nudo fuerte simplemente se fueron! Todo ese rio de lagrimas me permitió sanar una parte de mi alma que estaba guardada con miedo a salir! Y que ella con sus palabras permitió sacar y sanar.””

Emilia Tosta

““Como empresario sobre todo en mi ámbito que tiene que ver con innovación y creatividad, ser la mejor versión de ti mismo, tener claridad de pensamiento y estar en control de tu vida lo es todo, no hay minuto del día que pase en donde no estoy en situaciones de alto impacto, situaciones que necesitan de mi claridad, de mi temple y de mi imaginación. Es por esto que desde un punto de vista profesional recomiendo totalmente sanarse emocionalmente con Johanna, para muchos esto todavía es difícil de entender y se preguntaran: para que quiero sanar emocionalmente si lo mío es ser un tigre en los negocios? Si no están 100% fuerte y sanado como ser humano tu lado empresarial va a andar sin combustible y sin dirección, esta es una herramienta fundamental para cualquier persona que quiera dejar su marca en el mundo.””

Miky Fábrega

““Antes de empezar con Johanna me sentía desorientada, sola, como si no perteneciese al lugar donde estaba en mi presente y sobre todo no entendía el porqué de muchas cosas que me pasaban diariamente. Ella me ayudo a entender que mi niña interior estaba muy conectada a mi niña adulta y todo lo que viví en mi niñez es consecuencia de lo que me sucedía en mi presente. Me ayudo a entender lo importante que era primero, encontrar mi momento semilla y segundo SANAR esa niña interior que tenía por dentro. Otro de los aspectos muy importantes e interesantes con mis terapias con la Dra. Johanna fue entender como funciona nuestro subconsciente y el rol importante que asume en nuestras vidas. Ahora puedo entender y distinguir cuando debo actuar y cuando no y reconocer una situación que pueda perjudicarme, también a sentirme tranquila conmigo misma y con el resto del mundo, a quererme a mi misma, a buscarle cosas positivas donde todo se veia imposible y saber que estamos en esta vida con un propósito y que nada es coincidencia, todo esto gracias a mi querida Dra. Johanna y el maravilloso mundo de la Bioneuroemoción®. Súper RECOMENDADO!””

Natasha Barreitas